Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Idiakez abandona a Emery: la nueva aventura del ex de la Real en LaLiga SmartBank

Imanol Idiakez en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Imanol Idiakez en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Aunque todavía no ha dado comienzo de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, lo cierto es que los primeros movimientos ya se están produciendo. Uno de ellos es el protagonizado por el exjugador de la Real Sociedad Imanol Idiakez, que se pondrá al frente de un banquillo de LaLiga SmartBank como primer entrenador.

El técnico donostiarra se ha convertido en el nuevo entrenador del CD Leganés para las dos próximas temporadas.

De este modo, el exjugador regresará al puesto de primer entrenador tras su experiencia como mano derecha de Unai Emery en el Villarreal, donde se ha proclamado campeón de la UEFA Europa League. El club amarillo no ha tenido problemas en otorgarle la carta de libertad.

Así ha anunciado el Leganés la llegada del último de sus 'fichajes':

"El C.D. Leganés alcanzó este lunes un acuerdo con el técnico Imanol Idiakez Barkaiztegi, de 50 años de edad, para su incorporación como nuevo entrenador pepinero para las dos próximas temporadas. Idiakez llega procedente del Villarreal C.F., donde ha ejercido de segundo técnico de Unai Emery en las dos últimas campañas.

Imanol Idiakez, en rueda de prensa, durante su etapa en La Romareda como técnico del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Imanol Idiakez, en rueda de prensa, durante su etapa en La Romareda como técnico del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Natural de San Sebastián, Idiakez se formó como futbolista en la cantera de la Real Sociedad, desarrollando una dilatada trayectoria durante diecisiete temporadas con cerca de cuatrocientos partidos en Segunda y Segunda División ‘B’ en la década de los noventa y hasta el año 2007. Al año siguiente inició su carrera como entrenador en la Real Sociedad ‘B’, pasando posteriormente por Polideportivo Ejido, Guijuelo y Real Unión de Irún".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando