Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Atlético: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Giovanni Batista

La Real Sociedad se midió al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido que se saldó con 2-0, por lo que los txuri urdin, que se meten en los cuartos de final. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los de Simeone.

Remiro (6): En un partido muy plácido, algo que hubiera firmado sin duda antes de comenzar, se mostró muy seguro, e incluso realizó una buena intervención en el tramo final del encuentro.

Zaldua (6): Más correcto en la segunda parte, pero en la primera lo pasó bastante mal.

Aritz (8): Imperial. Secó a los atacantes del Atlético de Madrid, e incluso dispuso de una buena ocasión para marcar en la primera parte.

Le Normand (7): A un nivel parecido al que ofreció su compañero en la zaga. Si el Atlético estuvo desaparecido, en gran parte, es por su actuación.

Aihen (8): Gran encuentro el del lateral navarro, muy seguro en defensa, y con desparpajo a la hora de sumarse al ataque. Vio amarilla en la primera mitad, pero también provocó alguna en el conjunto colchonero.

Guevara (7): Otro partido más del centrocampista vitoriano a un gran nivel. Encajó perfectamente en la medular con Silva y Merino, realizando el trabajo más sucio para que estos brillaran.

Merino (8): Se quedó cerca de anotar un golazo pero, ocasión al margen, cuajó una gran actuación, creando juego y fajándose con los centrocampistas del Atlético de Madrid.

Silva (7): Partido muy completo el realizado por el talentoso jugador canario. A su habitual recital con el balón, ayudó mucho a sus compañeros en labores de destrucción en la medular, llegando a ver una cartulina amarilla.

Oyarzabal (6): Peleó durante todo el partido y, aunque no brilló tanto como sus compañeros en ataque, cuajó un buen partido. Fruto de su presión llegó el segundo gol realista.

Januzaj (9): El mejor jugador del partido. Al habilidoso jugador belga le "pone" jugar contra el Atlético, y lo volvió a demostrar. Gol, mucha magia, y una nueva petición por parte del público de Anoeta para que renueve.

Sorloth (8): Otro al que parece que medirse al Atlético de Madrid le viene bien. Uno de sus mejores partidos con la camiseta de la Real Sociedad, y no solo por anotar el segundo gol.

Las notas de los suplentes de la Real ante el Alavés:

Rafinha (7): El jugador cedido por el PSG volvió a dejar buenas sensaciones, demostrando el porqué de su llegada.

Rico (6): Correcto y sin complicaciones. De seguir así, probablemente, vaya cogiendo más confianza.

Zubimendi (6): El partido estaba bien atado y controlado cuando entró al terreno de juego, teniendo simplemente que ayudar a que continuara de esa manera.

Portu (s.c): El futbolista de Beniel salió en los últimos minutos de juego.

Zubeldia (s.c): Al igual que Portu, salió en los instantes finales.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando