Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Último entrenamiento en Zubieta: el milagro Isak se desvanece

Último entrenamiento de la Real Sociedad antes del partido de octavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. El regreso ayer martes al trabajo grupal de Martin Zubimendi fue la nota positiva de una sesión en la que Alexander Isak aún seguía al margen.

Este martes era la última oportunidad para que se obrase el 'milagro', pero al sueco se le ha visto trabajando en solitario y haciendo carreras con zapatillas de deporte en el Jose Luis Orbegozo. Al resto de la plantilla se le ha visto entrenar sin problemas, también a Zubimendi, que ayer se unió a la práctica grupal. Isak, al poco de salir, ha vuelto a retirarse a vestuariso.

Isak, en el entrenamiento de este martes.
Isak, en el entrenamiento de este martes.

Así las cosas, en la enfermería continúan hasta la fecha Isak, Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández. Son los cuatro jugadores con los que el técnico oriotarra no podrá contar ante los 'colchoneros'... salvo que el nórdico diera la sorpresa, lo que parece muy complicado.

Los jugadores del Sanse Ayesa, Turrientes, Lobete y Djouahra han reforzado a la primera plantilla en la sesión de este trabajo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando