Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¿Quién 'apretará' a Remiro por la competencia?

Ha sido una de las temporadas con más partidos de la Real Sociedad que se recuerde. Los txuri urdin han estado presentes en LaLiga Santander, Copa del Rey, UEFA Europa League, Supercopa y en la final pendiente de Copa del curso pasado.

La elevada cantidad de partidos ha llevado a que en el equipo se hayan producido muchas lesiones, y que Imanol Alguacil haya tirado de plantilla para suplir las bajas. Sin embargo hay un puesto en el equipo que se ha mantenido intacto durante toda la temporada, al menos en lo que a LaLiga se refiere.

Álex Remiro, feliz tras ganar el derbi en San Mamés (Foto: LaLiga).
Álex Remiro, feliz tras ganar el derbi en San Mamés (Foto: LaLiga).

Se trata de la portería. Álex Remiro ha jugado la totalidad de partidos del campeonato regular, un total de 38, uno de los siete jugadores en todo el campeonato en haber participado en todos los encuentros junto con Courtois y Oblak, también porteros, y los jugadores de campo Correa, Williams, En Nesyri, Rafa Mir y Morales. Eso sí, en el caso de los guardametas con el plus de que han completado la totalidad de los minutos.

Ahora el portero de la Real Sociedad se queda solo. Y es que Miguel Ángel Moyá no seguirá en el Club, y la intención de la Real es encontrar un sustituto en el mercado porque Ayesa completará la temporada en LaLiga SmartBank con el Sanse.

Álex Remiro apenas ha tenido competencia esta temporada, y eso es algo que siempre buscan los entrenadores para que los jugadores sientan que tienen que ganarse el puesto cada semana. Habrá que esperar a ver cómo se mueve la entidad txuri urdin, aunque nombres como el de Álvaro Fernández, del Huesca, llevan tiempo sobre la mesa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando