Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Grandes noticias desde Zubieta: vuelve el capitán

Asier Illarramendi ha entrenado con el grupo (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi ha entrenado con el grupo (Foto: Real Sociedad).

Los jugadores de la Real Sociedad han llevado a cabo este miércoles el segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido del viernes contra el Elche (Reale Arena, 21 horas).

Asier Illarramendi, en el entrenamiento de ayer en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Asier Illarramendi, en el entrenamiento de ayer en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La buena noticia de esta jornada la ha protagonizado Asier Illarramendi. El mutrikuarra, que se lesionó en la víspera de la final de Copa, ha completado toda la sesión con el grupo. No así Carlos Fernández, ni Aihen Muñoz o Igor Zubeldia, que continúan trabajando al margen, por lo que ninguno de los tres estará en principio para el choque de la jornada 35 de LaLiga Santander contra los ilicitanos. Sin novedades en cuanto al resto de jugadores de la plantilla de Imanol Alguacil.

En estos momentos permanecen en la enfermería de la Real Sociedad: Carlos Fernández, Merino, Sangalli, Aihen Muñoz e Igor Zubeldia.

Los txuri urdin volverán al trabajo este jueves, también a las 11 horas en las instalaciones de Zubieta.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando