Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La Real termina el fin de semana a un punto de Europa

Foto autor

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Sangalli trata de robar un balón en Mestalla (Foto: David GonzálezI)
Sangalli trata de robar un balón en Mestalla (Foto: David GonzálezI)

La Real Sociedad va a terminar el fin de semana a un punto de Europa, pero habrá que esperar al término de esta jornada 23 de LaLiga Santander para conocer la distancia final. Y es que el Alavés, que ahora es séptimo con 32 puntos, juega mañana ante el Levante, por lo que de ganar los de Abelardo fijarían la distancia europea en puntos. Tras el 0-0 en Mestalla frente al Valencia, los txuri urdin se quedan en la novena plaza con 31 puntos.

Los gipuzkoanos se medían a los ché en esta misma posición antes de arrancar el encuentro, con la posibilidad de haber rebasado a los de Marcelino en caso de haber logrado el triunfo. No pudo ser y ambas escuadras terminan el fin de semana igual que como lo comenzaron. Estuvieron muy cerca de caer un puesto ya que el Eibar fue ganando su partido contra el Sevilla prácticamente hasta el descuento, y eso hizo que los armeros les adelantara a ambos. Finalmente el choque en el Pizjuán quedó 2-2 entre los de Mendilibar y los de Machín, por lo que no hay cambios.

El Betis es sexto con 32 puntos, y le sigue el Alavés con 32 (juega este lunes), Valencia con 31 y Real Sociedad con la misma puntuación. Detrás aparece el Eibar decimo, con 30 puntos.

La próxima jornada los blanquiazules se medirán al Leganés (29 puntos) en Anoeta, el sábado a las 18.30 horas.

Cargando