Es Noticia
Bera Bera iniciará la pretemporada el lunes 29

Bera Bera iniciará la pretemporada el lunes 29

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Bera Bera empieza el lunes 29 su nueva pretemporada.
Bera Bera empieza el lunes 29 su nueva pretemporada.

Bajo la dirección del preparador físico Xabier Gorrotxategi, Super Amara Bera Bera comenzará a dar las primeras carreras en el miniestadio de Anoeta el
lunes, 29 de julio (a las 10 horas), y por la tarde (18:00 h.) realizará la primera sesión técnicotáctica en el polideportivo Josean Gasca.

Los Juegos Panamericanos –en la que están Pizzo, Arruda y Cardoso- y la convocatoria del Objetivo 2021 con la presencia de Etxeberria, Castellanos, Arderius y Cesáreo, impiden que la plantilla esté al completo.

Por lo tanto en el primer día estarán Menéndez, Arrojeria, Terés, Gil y las nuevas incorporaciones Boada, O’Mullony, Mirene Moreno, Mariane Fernandes y Ainhoa Etxeberria, además de jugadoras juveniles y senior. El propio Imanol Álvarez se incorporará el 1 de agosto, de modo que las primeras sesiones de balón serán dirigidas por el segundo entrenador, Álex Nogués.

El Bera Bera volverá pronto a la carga de nuevo (Foto: Bera Bera)
El Bera Bera volverá pronto a la carga de nuevo (Foto: Bera Bera)

Bera Bera quiere completar cinco semanas de preparación antes de afrontar el primer partido oficial que será el 31 de agosto (18,30 h.) en la Supercopa que se jugará en Eibar ante Rocasa Gran Canaria. Para ello ha fijado 15 sesiones dobles y cinco amistosos, el primero de ellos en Baiona el 9 de agosto (18 h.) ante el Merignac de Nely Carla Alberto, recién ascendido a la elite francesa.

La semana siguiente jugará en Santander el 14 de agosto (19 h.) ante el Atlántico Auto Gomas Pereda y el día 17 (12 h.) en Orio ante HGB Prosetecnisa
Zuazo Barakaldo. Las guipuzcoanas cerrarán la pretemporada en Donostia los días 23 y 24 de agosto, en el torneo Summer BAG Experience, del que la semana que viene se conocerán cruces y horarios.

La guipuzcoana Ainhoa Etxeberria completa la plantilla de Super Amara Bera Bera para la temporada 2019-20.
La guipuzcoana Ainhoa Etxeberria completa la plantilla de Super Amara Bera Bera para la temporada 2019-20.

Jóvenes en la pretemporada

Evelyn Briones e Izaro Mujika, que ya disputaron la Copa de Euskadi, realizarán la
pretemporada con Super Amara Bera Bera, al igual que Libe Sarriegi y estarán presentes en alguna sesión las nuevas incorporaciones June Ruiz de Gauna, procedente del Egia Eskubaloia y que entrenaba semanalmente en Bidebieta y la portera juvenil, campeona de Europa en balonmano playa, Ainhoa Larrañaga que llega del Pulpo Eskubaloia. Además, Nerea Álvarez, cedida en Beti Onak de Plata comenzará su preparación en Donostia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando