Es Noticia

Diakhaby, directo al hospital: "Tenía un hueso desplazado, era escalofriante de ver"

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

La lesión de Mouctar Diakhaby es, sin duda, la mala noticia del partidazo que ha enfrentado al Valencia CF y al Real Madrid. El central guineano, acompañado de los servicios médicos del club, ya está en el hospital tras haber salido en ambulancia apenas unos minutos después del final del partido.

De momento, todo es una incógnita sobre su lesión, pero Javi Guerra ha relatado para los micrófonos de Movistar cómo lo ha vivido él desde el banquillo: "No estaba, pero ha pasado por el banquillo y es una de esas lesiones que no te gusta ver. Tenía un hueso desplazado, era escalofriante de ver". Ahora, como es habitual en este tipo de casos, habrá que esperar un comunicado oficial del club que informe realmente de lo que ha sufrido desgraciadamente Mouctar Diakhaby. Lo que parece casi seguro es que se perderá varios meses de competición.

Rubén Baraja ha dicho que "aún no sabemos el alcance que puede tener y es la peor noticia de la noche. A veces pasan estas cosas y te das cuenta de que hay cosas que no se pueden controlar, de esa acción que no parecía peligrosa. Vamos a ver si no es demasiado".

Puedes ver la acción de la lesión en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Diakhaby, lesionado

La acción de la lesión de Diakhaby

Aurélien Tchouameni cayó sobre la pierna de Diakhaby, que empezó a gritar desde el primer momento por el dolor evidente. Cada jugador que se acercaba se llevaba las manos a la cara y el ejemplo más claro fue el del capitán, José Gayà, casi al borde de las lágrimas al ver el estado de la pierna de su compañero. La otra cara de la moneda era la del centrocampista francés del Real Madrid, que estaba totalmente hundido al ver lo que había provocado de forma fortuita. Y es que las imágenes son escalofriantes. El jugador, como es obvio, tuvo que abandonar el campo en camilla y Mestalla le despidió con cánticos de "Diakhaby, Diakhaby". Entró Cenk Özkacar en su lugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar