Es Noticia

Un virus ataca a la plantilla del Valencia CF

El virus ataca a la plantilla del Valencia CF
El periodista no es noticia

Dos jugadores del Valencia CF no se han podido entrenar en la Ciudad Deportiva en la segunda sesión de trabajo de la semana tras la derrota contra Las Palmas y pensando ya en el trascendental compromiso del sábado ante el Sevilla (21 horas). Se trata de Jesús Vázquez y Yarek, afectados por un proceso vírico que los deja en el dique seco hasta nueva orden y amplía la nómina de futbolistas lesionados.

Y es que, como viene siendo habitual, no se entrenaron con el equipo Thierry Correia y Diego López, ambos lesionados, y continúa con su fase de integración en el grupo André Almeida.

Al margen de los mencionados, Roman Yaremchuk, que se perdió el choque por una indisposición de última hora, ha seguido participando en el entrenamiento con el grupo como ya hiciera este lunes. El jugador había anotado un tanto en su último encuentro contra el Almería en casa y apuntaba al once en Las Palmas pero se quedó fuera. El ucraniano estará disponible para el partido contra el Sevilla en Mestalla.

Alberto Marí Valencia CF

Alberto Marí, al margen la segunda parte de la sesión del Valencia CF

En la segunda parte del entrenamiento, Alberto Marí trabajó a margen. El punta tuvo unos minutos en Las Palmas pero ha hecho trabajo específico en solitario.

Ante estas vicisitudes, para completar la sesión, Rubén Baraja amplía su nómina de canteranos y en esta ocasión ha citado a Rubén Iranzo, Àlex Serradell, Ali Fadal, Jan Montes, Pablo Gozálbez, Diego Aznar y Joselu de la Academia valencianista.

El equipo tiene por delante todavía un mínimo de tres sesiones para preparar el choque frente a los andaluces y se espera que Baraja pueda contar con los jugadores afectados por el virus y con Alberto Marí, minimizando así los problemas ante un equipo al que hace cinco años que no gana en Mestalla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar