Es Noticia

Yaremchuk se estrena en LALIGA: un beso con mensaje y un gesto a Mestalla

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Roman Yaremchuk, que llegó en los últimos días de mercado para aportar gol al Valencia CF, se ha estrenado en LALIGA en el primer partido de 2024, que cierra la primera vuelta de la competición. Tras 13 partidos y más de 300 minutos, el ucraniano por fin ha anotado su primer gol en la Primera División española. Nada más empezar el choque ante el Villarreal CF, José Gayà se adentró por la banda izquierda tras un pase largo de Pepelu y se la sirvió al delantero para que anotase con la derecha, potente y alto por el palo del portero. Imposible para Filip Jørgensen. 

Tras el gol, Roman Yaremchuk dejó varias celebraciones. Primero, un beso. Después, un dedo al oído y una mirada a Mestalla. Después, brazos levantados y dedos señalando al cielo, como se puede ver en la siguiente imagen. Puedes ver el tanto en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Gol de Roman Yaremchuk ante el Villarreal CF (Foto: LALIGA).

Rubén Baraja ya viene hablando desde hace varias semanas que la adaptación de Roman Yaremchuk está costando y que necesitaba encadenar partidos y entrenamientos para poder ir adentrándose en la dinámica real del equipo. Esa continuidad la ha encontrado tras el último parón internacional, desde el cual está creciendo poco a poco y ganando en protagonismo. Entre LALIGA y Copa del Rey, ya suma 15 partidos consecutivos. En sus últimas tres titularidades, ha anotado dos goles (Arosa SC y Villarreal CF).

El primer gol de Roman Yaremchuk

Roman Yaremchuk, más de tres meses después de su fichaje, rompió sequía goleadora con el Valencia CF ante el Arosa SC, en el choque correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Recibió en el área tras un rebote y empaló con la pierna mala para adentro. Después, lo celebró de forma curiosa junto a Jesús Vázquez.

Puedes ver el gol y la celebración en el siguiente vídeo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar