Es Noticia

"Espero que poco": Jesús Vázquez ya ve cerca el final de su pesadilla

Xema Tarazona

Jesús Vázquez, semanas después de publicar un mensaje que heló la sangre al valencianismo, ve más cerca que nunca la luz al final del túnel. Fue el pasado 13 de octubre cuando, 16 días después de su diagnóstico, volvió a tocar césped. Este lunes, antes del choque que enfrontó al Valencia CF y al Cádiz CF respondió a ElDesmarque sobre el estado de su lesión y aseguró que todo marchaba "muy bien", aunque no se atrevió a ponerse fecha de vuelta: "Espero que poco". Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

"Podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo". Eso escribía Jesús Vázquez hace casi un mes en una publicación que estremeció a todo el valencianismo tras unos días en los que no se sabía muy bien qué estaba pasando con él. El canterano del Valencia CF estuvo cinco días ingresado en el hospital y, tras su comunicado, el club no tardó en hacer lo propio y explicar lo que tenía: "Trastorno neuromotor". Esa misma noche, como publicó ElDesmarque, ya estaba en Mestalla viendo a sus compañeros. Ahora, poco a poco, continúa con su puesta a punto sin prisa pero sin pausa.

Jesús Vázquez, en un entrenamiento con el Valencia CF (Foto: Twitter @jesus3vazquezz).

En el Valencia - Cádiz, Jesús disfrutó de lo lindo y vio cómo su rival en el carril izquierdo se convirtió en el hombre del partido. Primero anotó José Gayà y después hizo lo propio Hugo Duro tras una asistencia de rabona de Thierry Correia. Los casi 42.000 valencianistas que acudieron al coliseo no dejaron de apoyar al equipo e incluso se acordaron de Juan Cala. Ya con el 2-0 en el marcador, el equipo desaprovechó infinidad de contragolpes.

Aquel mensaje de Jesús Vázquez

El pasado 27 de septiembre, en la previa del choque que enfrentó al Valencia CF y a la Real Sociedad, Jesús Vázquez, sobre el que el club estaba manteniendo silencio, reapareció en redes sociales con una fotografía y un mensaje que estremeció a la afición.

Este es el mensaje íntegro que publicó: "Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más Valencia CF. Volveremos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar