Es Noticia
Del Nido sobre si sigue algún ritual en las finales: "Sí, sufrir, como todos los sevillistas"

Del Nido sobre si sigue algún ritual en las finales: "Sí, sufrir, como todos los sevillistas"

DMQ
Foto autor
Tito González

El sevillismo ha invadido el centro de Budapest. La capital de Hungría se ha despertado con aroma de final europea y con un color predominante: el blanco y rojo del equipo que más veces ha ganado la Europa League. Ante la Roma, los de Mendilibar tendrán la oportunidad de hacer más grande la leyenda. Nada menos que siete títulos es el objetivo de un equipo que ha vivido una de sus peores temporadas en LaLiga de los últimos años pero que se ha encomendado al recién llegado Mendilibar para citarse de nuevo con la historia. Una historia de la que sabe mucho el ex presidente Jose María Del Nido, a quien las cámaras de ElDesmarque.

Sobre si tiene supersticiones o rituales, Del Nido es claro: "Sí, sufrir, como todos los sevillistas". Además, se atreve a dar un pronóstico para el partido. "Uno a cero, sufriendo pero ganando que es lo importante". Sobre la temporada, ha destacado que ha sido muy mala en LaLiga y que esta final es un premio que todos los sevillistas están saboreando.

Monchi y su ritual de afeitarse en las finales
Monchi y su ritual de afeitarse en las finales

Del Nido y el sevillismo, a por la séptima

El Sevilla de Mendilibar llega a Budapest en el mejor momento de una temporada mala en lo doméstico. Con tres entrenadores y varias jornadas transitando los puestos de descenso, el equipo ha encontrado con el entrenador vasco la estabilidad que necesitaba. Eso sí, la magia sevillista en la Europa League no entiende de momentos malos o buenos. El equipo es el más laureado en esta competición y con esa vitola de 'rey' ha llegado a una nueva final. Enfrente tendrá a la Roma de Mourinho, como ha dicho Monchi, "perro viejo en este tipo de partidos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un aficionado

    Grande Del Nido y Monchi

Cargando