Es Noticia

Nolito manda toda la fuerza a Sergio Rico y familiares: "Es un buen niño, lo aprecio y espero que se recupere"

Manuel Bazaga

Sergio Rico sufría un accidente en El Rocío con un caballo al recibir una coz. El jugador del PSG fue trasladado al hospital en donde le están tratando para intentar recuperarlo del grave accidente. Durante las horas posteriores al suceso ha recibido numerosas muestras de cariño y ánimo y las últimas han sido por parte de Nolito, que militó también en las filas del Sevilla al igual que el portero. El delantero le ha enviado un mensaje de ánimo a él y a su familia en la cámara deNolito El Desmarque.

Sergio Rico, en estado grave

La noticia del accidente del Sergio Rico conmocionaba al mundo del fútbol. El portero sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un grave traumatismo craneoencefálico.

Las 48 horas posteriores a su ingreso son cruciales para su evolución. El último parte médico ha dado a conocer el estadio en el que se encuentra el jugador del PSG. "Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas", señaló el escrito.

Sergio Rico en el banquillo del Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

"Estamos a la espera de resultados sobre su evolución, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible", añade el comunicado, en el que también se agradecen "las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos" los que están "preguntando por el estado del Sergio". "Gracias por vuestro apoyo", concluye.

La familia ha querido dejar claro que se encontraba en El Rocío con permiso de su club y relataron cómo fue el accidente. "Tras poco mas de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro de mulos y un caballo desbocado que le golpeó".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar