Es Noticia

Coloccini, Musacchio y Sergio Ramos: los tres centrales que marcan la carrera de Gattoni, el próximo fichaje del Sevilla

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Tres nombres, tres centrales, tan diferentes como importantes en la carrera de Federico Gattoni, el próximo fichaje del Sevilla FC para la temporada 23/24 (si nada cambia en demasía de aquí a junio): Coloccini, Musacchio y Sergio Ramos, claves en su historial.

Más allá de su calidad y su importancia en el tiempo, Coloccini, Musacchio y Sergio Ramos cuentan con multitud de diferencias, pero todos, de una manera u otra, han marcado la carrera de Gattoni.

El central de San Lorenzo de 23 años se prepara para, en unos meses, dar un increíble salto en su carrera profesional y, para ello, bien se agarrará a estos tres nombres.

Gattoni, con San Lorenzo (Foto: San Lorenzo).

Al primero, al de Coloccini, por ser su primera puerta al fútbol profesional. Gattoni debutó con San Lorenzo el 31 de octubre de 2020, ante Argentinos Jrs. Lo hizo, curiosamente, por el ex del Dépor. El central de alocados pelos rubios era indispensable para su conjunto, pero la edad y las lesiones empezaban a marcar su carrera. Mariano Soso era el técnico del equipo por entonces y aunque contaba con opciones más viables como Ramón Arias, apostó por Gattoni.

Entró con buen pie, salvó una acción clave y su nombre, casi sin esperarlo, se colocó en todas las portadas. Con Soso disputó 10 encuentros y anotó un tanto. Siempre que partió como titular, acabó el partido. Y de ahí, a la capitanía de la entidad.

Cuentan en Argentina que el joven que debutó con San Lorenzo tenía ojos de obsesión para los otros dos: el primero, para Sergio Ramos, un ídolo, un canterano -curioso- del Sevilla, el segundo, para Musacchio, que por entonces era futbolista del Milan.

Tres nombres claves, uno por marcar su carrera y los otros dos por ser referentes, que bien adelantan cómo trabaja el que, si nada se tuerce, será nuevo defensa central del Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar