Es Noticia

Luis de la Fuente une a aficionados de Atlético y Barcelona por la lista de España: "Difícil de entender"

Dani Olmo y Koke, en el FC Barcelona - Atlético de Madrid (Foto: CordonPress).
Periodista especializado en fútbol nacional

Luis de la Fuente ha vuelto a emitir una lista de convocados en la Selección Española para la clasificación del Mundial 2026. En esta ocasión, las lesiones y los jugadores que regresaban recientemente de las mismas abrían varias incógnitas. Resueltas todas, es el momento de las dispares reacciones de los aficionados españoles, destacando entre ellas una unión entre seguidores del Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

La lista la componen los siguientes futbolistas: Unai Simón, David Raya y Remiro como porteros; Grimaldo, Cucurella, Cubarsí, Vivian, Le Normand, Marcos Llorente, Pedro Porro y Huijsen como defensas; Rodrigo, Olmo, Merino, Zubimendi, Aleix García, Pedri, Baena y Pablo Barrios como centrocampistas; Oyarzabal, Ferran Torres, Yeremy Pino, Lamine Yamal, Samu Omorodion, Jorge de Frutos y Jesús Rodríguez como delanteros.

El técnico nacional mueve pocas fichas y prioriza la continuidad del grupo a los picos de forma en el pasado mes de septiembre. Un argumento que explica la llamada a dos futbolistas, uno atlético y otro que culé, que no entienden en sus hinchadas.

Lamine Yamal, en un entrenamiento con España (Foto: SeFútbol).

Aficionados atléticos y culés se unen tras la lista de Luis de la Fuente

Álex Baena y Lamine Yamal regresaron a la competición hace escasos días tras superar sus respectivas lesiones. El extremo del Barcelona lo hizo por todo lo alto siendo determinante en el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad. Por su parte, el centrocampista colchonero disputó un par de minutos en las goleadas ante el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt.

De la Fuente, a diferencia del caso de Nico Williams que sigue sin jugar, entiende que los citados jugadores están disponibles para acudir a la llamada de 'La Roja', pues ya han disfrutado de minutos con sus clubes.

Una situación que no ha sentado nada bien entre los aficionados, llegando incluso a unirse en la causa:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar