Es Noticia

Luis de la Fuente responde como nunca a un periodista por Lamine Yamal y Nico Williams: "Ni usted, ni tú"

Redacción ElDesmarque

Luis de la Fuente protagonizó un tenso momento en sala de prensa tras anunciar una nueva convocatoria nacional. La comparecencia del seleccionador giró en torno a las polémicas declaraciones de Hansi Flick y las molestias de Lamine Yamal. Un asunto en el que también se incluyó a Nico Williams por su lesión en el Athletic.

El preparador nacional fue muy directo desde el principio al ser cuestionado por un tratamiento médico hacia las estrellas de Athletic y Barcelona: "¿Tú has jugado al fútbol? Pues por eso no entiendo la pregunta de un deportista como tú. ¿Juegan en sus clubes? ¿Cuando vino aquí jugaba en su club? Pues ya me estás contestando la pregunta. Si juegan en su club, asumirán esos riesgos. Pues llega aquí y juega, tranquilamente, exactamente igual que en su club".

Luis de la Fuente protagoniza un momento tenso con un periodista

El compañero insistió en el trabajo de los servicios médicos de la Selección Española y el técnico elevó el tono: "El tema médico te explicará el doctor lo que sea, lo que tenga que pincharle dentro de un marco legal, porque madre mía, parece que estamos aquí hablando de...".

Un miembro del equipo de comunicación de la Selección Española tuvo que mediar para evitar que el enganchón fuese a mayores: "Has dicho algo intravenoso y ahora estás diciendo algo intramuscular, hay mucha diferencia. No sé si sabías tanto porque antes habías dicho lo contrario. Estás mareando la perdiz, no estás diciendo nada. Cuando termine la carrera de medicina, le atenderé".

Sin duda, las molestias de Lamine Yamal han acaparado todos los focos. Luis de la Fuente llegó a responder más de cinco preguntas sobre el tema, pasando así a un segundo planos los próximos dos compromisos de la Selección.

Lamine Yamal en la gala del Balón de Oro (Cordon Press)

En la parte superior de esta noticia puedes ver el vídeo del momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar