Es Noticia

Los feligreses del Cristo del Cachorro en Sevilla comparan a Luis de la Fuente con Ruiz de Lopera: "Él tenía al Gran Poder”

Los feligreses opinan sobre Luis de la Fuente.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

En la última rueda de prensa de Luis de la Fuente previa al partido de la selección contra Noruega, el seleccionador confesó que había realizado varias peticiones al Cristo del Cachorro, en Sevilla. Ante los medios, dijo ser un hombre de fe y que sus decisiones las toma con la ayuda y el apoyo de Dios.

Las cámaras de ElDesmarque se han presentado a las puertas de la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración. Allí hablamos con algunos feligreses que opinaron sobre las peticiones del seleccionador. Algunos compararon estos hechos con el expresidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, quien se ha entregado en todo momento al Cristo del Gran Poder. En el vídeo superior, la opinión de los sevillanos del Cristo del Cachorro, sobre las peticiones de Luis de la Fuente.

Luis de la Fuente y el Cristo del Cachorro

A muchos les sonará raro que el seleccionador se presentase en Sevilla a la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración y le rezase. Él mismo confesó que es un hombre de fe. Además, cabe recordar que el entrenador de la selección española, cuando ejercía de futbolista, jugó en el Sevilla desde 1987 hasta 1991. Al conjunto hispalense volvió años después como entrenador. Lo hizo desde 2001 a 2005 liderando el equipo de las categorías inferiores del Sevilla.

"Le pedí fundamentalmente salud, eso lo primero, sobre todo cuando tenemos a gente cercana que está pasándolo mal. Y también trabajo. Trabajo y que salgan bien las cosas", comentó Luis de la Fuente al ser preguntado por su presencia en la iglesia. "A mí me viene bien saber que tomo decisiones con cierta iluminación, con el apoyo de Dios", concluyó el técnico. Veremos cómo la ayuda divina se le presenta en sus próximos retos. El primero, contra Noruega.

Luis de la Fuente, rezando. (Fran Santiago)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar