Es Noticia

Fabián la lía en la celebración de España: no aparece cuando le llaman y se acuerda de Grealish “sin dormir”

Fabián sale (tarde) al escenario.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Fabián se marcó un Grealish y fue uno de los más festivos durante la celebración de la selección española. Cuando le tocó su número y le llamaron al escenario, no apareció. Se tuvo que esperar hasta que el propio Luis de la Fuente le avistase entre bambalinas para que saliese al escenario y se partiese con Mikel Merino, quien parecía preguntarle que qué demonios estaba haciendo. Después, cogió el micro y se acordó del jugador inglés.

En el vídeo superior, los dos momentazos de Fabián Ruiz durante la celebración de la Nations League de la selección española.

Fabián, la selección y Grealish

Si alguien ha estado de fiesta últimamente ha sido Jack Grealish. El jugador inglés acaparó toda la atención mediática por cómo se lo pasó durante los varios días que duró la celebración del triplete del Manchester City. Él mismo dijo que no sabía si había dormido durante esos días. Esas mismas palabras las recogió Fabián Ruiz cuando le tocó hablar en el escenario. “He intentado superar a Grealish sin dormir, pero bueno, ha sido imposible”, dijo el jugador del PSG mientras todos sus compañeros se partían de risa.

Una celebración llena de anécdotas

El WiZink se vistió de gala para celebrar el triunfo de la Nations League. Jordi Alba y Jesús Navas abrieron la sesión acordándose de Sergio Rico, a quien le dedicaron unas bonitas palabras. Después habló Joselu, que habló como campeón y como nuevo jugador del Real Madrid. Al equipo blanco también le dedico su discurso.

Fabián no solo la lió a su bola, también metió en el saco al pobre Laporte, al que la afición le pidió que besase el escudo y Fabián ‘le ayudó’.

No todo tuvo la misma sintonía de fiesta y celebración. Un momento oscureció el festejo sobre el escenario cuando salió Gavi a hablar. Parte de la afición gritó ‘Puta Barça’, algo que no gustó ni al jugador ni a Carvajal, que tuvo que poner orden.

Fabián hace besar el escudo a Laporte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar