Es Noticia

Las lágrimas de Robert Moreno al despedirse de los jugadores

Robert Moreno, durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Periodista deportiva en todas sus formas.

La goleada de este lunes de selección española de fútbol frente a Rumanía tiene un sabor agridulce. El conjunto de Robert Moreno estará entre las mejores selecciones en el sorteo de la fase final tras conseguir su pase de la Eurocopa 2020 como cabeza de serie, pero la marcha del seleccionador ha empañado la noche en Madrid.

Expandir v

Según publica Marca, Robert Moreno habría comunicado a los jugadores del combinado nacional su marcha. El técnico catalán no seguirá al frente de España y se habría despedido entre lágrimas de sus jugadores. La emoción del aún seleccionador habría sobrecogido a los jugadores que ha tenido bajo su cargo tras la marcha de Luis Enrique.

Robert Moreno, ante Rumanía (Vía EFE).

Precisamente es el entrenador asturiano el que aparece como el principal candidato a sustituirle, una vez superados los problemas personales que le obligaron a dejar la selección española.

Robert Moreno ha decidido cancelar la rueda de prensa y las declaraciones a las televisiones para no dar explicaciones sobre su futuro. Mientras tanto la Real Federación Española de Fútbol ha convocado una rueda de prensa para este martes a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El buen papel de Robert Moreno

Desde que ocupase el puesto el pasado mes de junio, Robert ha conseguido un total de cuatro triunfos y tan sólo dos empates, ante Noruega y Suecia. Unos resultados que han clasificado a la Roja para la Eurocopa con dos encuentros de margen y con los que terminaba como cabeza de serie.

Unos deberes que se consiguieron gracias a la gran faceta goleadora, con hasta catorce goleadores diferentes, y con varios patrones claros en el juego: presión, dinamismo y buen trato de balón. Conceptos que han recuperado la mejor versión de una selección que llega como un tiro a una gran competición como es la Eurocopa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar