Es Noticia

Alexia Putellas y cómo vivió el beso de Rubiales a Jenni Hermoso y los momentos posteriores

Alexia Putellas y Jenni Hermoso, durante la final del Mundial. (Cordon Press)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Alexia Putellas fue una de las tres jugadoras - junto a Irene Paredes y Misa Rodríguez - que declararon este lunes como testigos en el juicio a Luis Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso. La campeona del mundo relato cómo vivió en primera persona tanto el momento del beso, como los días posteriores. La centrocampista del Barça basó su relato en torno a dos conceptos: el no consentimiento y las coacciones a su compañera y amiga.

Según ha contado Rafa Mainez en ElDesmarque Madrugada, Alexia Putellas habría repetido en varias ocasiones durante su relato de los hechos que en ningún momento el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso fue consentido. Además, no ha dudado en señalar a quienes ella considera que trataron de coaccionar en numerosas ocasiones a su compañera y amiga: el exseleccionador del equipo femenino Jorge Vilda, el director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera y el director de la selección Albert Luque. 

Alexia Putellas e Irene Paredes, en la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

La declaración de Alexia Putellas en sede judicial

"Alexia Putellas ha destacado en su declaración el episodio que todas las futbolistas vivieron en el avión de vuelta de Australia y como Luis Rubiales, llorando, le habría pedido a Jenni Hermoso - por sus hijas - que grabara un vídeo restándole importancia al beso", revela Rafa Mainez, que ha tenido acceso a la declaración de las tres jugadas en sede judicial.

Como viene haciendo desde que se produjo el beso, Alexia Putellas sigue sin dejar sola a Jenni Hermoso. La jugadora ha defendido a su amiga públicamente en numerosas ocasiones, resaltando su papel de víctima en esta historia y buscando que se haga justicia tanto por su compañera, como por todas aquellas mujeres que hayan podido estar en una situación parecida a la de la delantera española.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar