Es Noticia

El buen rollo de la Real Sociedad antes de la ‘final’ con el Inter: pasillo de collejas a Kubo y risas de André Silva

Kubo se parte de risa antes del Inter.

La Real Sociedad se la juega en el Giuseppe Meazza (San Siro) ante el Inter de Milan. A los de Alguacil les vale el empate para pasar como primeros de grupo a los octavos de final de la competición europea. Pese a la tensión que podría exigir un duelo como este, los txuri urdin se han mostrado muy tranquilos durante el entrenamiento previo al encuentro. Pudimos ver muchas risas entre los jugadores, sobre todo por parte de André Silva y de Take Kubo, que le tocó hacerse el pasillo de collejas de la Real.

En el vídeo que encabeza la noticia, el buen rollo que transmite la Real Sociedad antes de la final contra el Inter de Milan.

André Silva, Take Kubo y la Real Sociedad, para ser primeros

Ander Berrenetxea, por esguince de tobillo, y Brais Méndez, por fractura de cúbito, son las dos únicas bajas de Imanol Alguacil para enfrentarse al conjunto italiano en el último encuentro de fase de grupos. Un partido que a la Real le vale con empatar para pasar como líder. Así ve el partido el técnico donostiarra. "Quién nos iba a decir al inicio que nos íbamos a encontrar a un 'equipazo' en un escenario majestuoso, pero estamos por méritos propios y lo que vamos a intentar es repetir el 'partidazo' que hicimos allí en el Reale Arena”, comenzó diciendo en rueda de prensa. “Competir con ellos sabiendo en este caso juegan en casa, agrupados con su público y que entre Liga y Champions solo han perdido un partido y eso habla muy bien del Inter", confesó

Pese a que le valga el empate, fue muy claro. "Lo que queremos es finiquitar la fase de grupos con una victoria, sabiendo y respetando que enfrente tenemos un 'equipazo', que va a tener un ambiente descomunal, pero que, si somos capaces de competir como en el Reale Arena, ¿por qué no?", finiquitó.

El pasillo de la Real a Kubo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar