Es Noticia

Westcol pierde a dos jugadores para la Kings por repetidas deportaciones

Westcol en la Kings League Américas.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

A pocos días de la primer jornada de la Kings League Américas el caos llega desde Colombia con el terremoto Westcol. El equipo comandado por el streamer junto al artista Arcángel tiene un dilema con sus jugadores estrella, y es que los dos han sido deportados varias veces sin solución para el inicio de la competición.

El creador de contenido antioqueño es uno de los más directos de toda la Kings League y en general de la comunidad hispanohablante. Sin pelos en la lengua, no duda en levantar la voz cuando tiene un problema como el de su West Santos FC, su club en la liga de Gerard Piqué.

En su último stream Westcol lanzó un dardo a la Kings League y culpó a la organización por una promesa rota. Y todo porque sus dos estrellas no han conseguido estar con el equipo: "resulta que los dos jugadores más importantes de nuestro equipo no van a poder ir porque los han deportado dos veces. Y no nos dan una solución. No están pudiendo entrenar con el equipo".

De hecho señala a la competición como tal. "es un problema que fue directamente de la Kings. Nos dijeron que a los jugadores que lleváramos les iban a dar un permiso para ir, jugar y quedarse allá. Y no sabemos cómo movernos, son del barrio".

El caos generalizado es la base de algunos equipos con problemas para componer las plantillas, sobre todo con los fichajes. Los jugadores 11 y 12 son un dilema para equipos a priori grandes, y el caso de Fran Hernández de Galácticos del Caribe a Titán es el más claro.

¿Cuándo empieza la Kings League Américas?

La primera jornada de la competición de fútbol 7 en Latinoamérica es el próximo 25 de febrero. La conexión entre el cierre de la Kings League en España con el arranque de su alter ego en México será el inicio de algo muy grande a las puertas del primer Mundial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar