Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Luis Enrique se carga a Pau Torres y Emery está que trina en el Villarreal

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pau Torres, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Pau Torres, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).

Lo que ha hecho Luis Enrique no habrá hecho demasiada gracia a Unai Emery. El defensa del Villarreal CF Pau Torres ha sido el único jugador de campo que ha disputado íntegros los dos compromisos que la selección española ha disputado esta semana en la Liga de las Naciones, por lo que solo ha descansado desde el comienzo de la temporada en la Liga Europa, ya que en LaLiga Santander tampoco se ha perdido minutos de competición.

Pau Torres, junto al guardameta Unai Simón, disputó íntegro el encuentro de España ante Suiza en Zaragoza que la selección perdió por 1-2 y el de la victoria en Braga ante Portugal de este martes (0-1), en el que el conjunto de Luis Enrique Martínez, alcanzó la clasificación para la fase final de la Liga de Naciones.

Además, el defensor del equipo castellonense ha estado en el terreno de juego junto a Dani Parejo, Gero Rulli y Raúl Albiol todos los minutos en los seis partidos que el equipo ya ha jugador en el campeonato de Liga a las órdenes de Unai Emery.

Pau Torres, a descansar en Europa

Por ello, la Liga Conferencia es la única competición en la que ha descansado el futbolista de Vila-real, que en los cuatro encuentros de su equipo en la competición continental, dos de la ronda previa y otros dos de la fase de grupos, solo ha estado cuarenta minutos sobre el césped. Pau Torres regresará este jueves a los entrenamientos de su equipo de cara al encuentro de Liga previsto para el sábado en Cádiz.

Pau Torres, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Pau Torres, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando