Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mal arranque de pretemporada para el Girona con lesiones importantes

TemasMichel

Michel no ha comenzado de la mejor manera la pretemporada con el Girona. Los mediapuntas Borja García e Iván Martín, que fueron piezas clave en el ascenso del equipo, estarán unos tres meses de baja. Así lo anunció el club poco antes de disputar el amistoso de pretemporada contra el Peralada.

El mediocampista madrileño Borja García, de 31 años, se lesionó el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda en el partido de vuelta de las semifinales de ascenso ante el SD Eibar. El canterano del Rayo Vallecano volvió al equipo gerundense de la mano de Michel , el cual le fichó para su anterior etapa en el SD Huesca. Para el técnico, el mediocampista es uno de los fijos en el cuadro rojiblanco.

Por su parte, Iván Martín, se fracturó el peroné de la pierna derecha en la vuelta de la final de ascenso ante el Tenerife. El mediocentro vasco llegó a Montilivi cedido por el Villarreal en invierno. Su cesión se vio ampliada, gracias al ascenso del club gerundense a Primera División.

La pretempora del Girona de Míchel no arranca con las mejores noticias (Foto: GFC).
La pretempora del Girona de Míchel no arranca con las mejores noticias (Foto: GFC).

Junto a las  lesiones de dos futbolistas, el club informó de otra lesión de larga duración del también centrocampista Ibrahima Kébé. Según reza el comunicado del equipo, el futbolista "continúa con su proceso de recuperación de la rodilla izquierda". El maliense de 21 años contó con cierta importancia para el técnico en la temporada que acabó en el ascenso a LaLiga Santander. De hecho, aunque solo disputó once partidos desde el 11, jugó un total de 30 encuentros llegando a los 1270 minutos.

Por otro lado, otro de los jugadores que se encuentran entre algodones es el central colombiano Bernardo Espinosa, que tiene molestias en la rodilla. Según el club, "su evolución determinará su regreso a los entrenamientos". El jugador sudamericano lleva un total de cuatro temporadas en el equipo catalán, repartidos en dos etapas de dos campañas cada una. Llegó en la 2017-18 procedente del Middlesbrough y desde entonces ha jugado para el equipo de Montilivi, a excepción de la 2019-20 que se marchó al RCD Espanyol cedido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando