Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Más problemas: Francisco tendrá cuatro bajas en el Rayo-Elche

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasElche
Francisco Rodríguez, en una sesión del Elche (Foto: ECF).
Francisco Rodríguez, en una sesión del Elche (Foto: ECF).

El centrocampista argentino del Elche CF, Javier Pastore, es baja para el partido del próximo lunes ante el Rayo Vallecano por problemas físicos, mientras que su compañero Omar Mascarell también está casi descartado para este compromiso al no haberse recuperar completamente de sus molestias en el tendón de Aquiles.

Pastore, que solo ha disputado los minutos finales de la segunda jornada, continúa realizando un trabajo al margen del equipo como consecuencia de la lesión en el sóleo que ya acusó durante gran parte de la pasada temporada y ha sido descartado este viernes para el partido por el entrenador del equipo, Francisco Rodríguez.

Mascarell, por su parte, había mejorado a principios de semana, pero ha recaído y apenas ha entrenado con el equipo, por lo que el técnico ve “difícil” que pueda estar en Vallecas salvo mejoría en las dos últimas sesiones.

El Elche, con cuatro bajas ante el Rayo

Ambas ausencias se sumarán a las de Fidel Chaves, también lesionado, y Gonzalo Verdú, que cumplirá un partido de suspensión tras ser expulsado en la pasada jornada ante el Barcelona.

El resto de los jugadores está a disposición del entrenador, incluidos Pere Milla y el argentino Fede Fernández, quienes han acusado problemas físicos de escasa importancia durante la semana.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando