Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las recomendaciones de la jornada 8 de LaLiga en Comunio y Fantasy

No hay descanso. Después las competiciones europeas vuelve LaLiga Santander con la disputa de la jornada 8 de la competición. 10 duelos cargados de emoción con las obligaciones amenazando a los clubes que concluirán el lunes con el Elche CF-RCD Mallorca. En ElDesmarque apostamos por estos cinco jugadores como recomendaciones de cara a Comunio y Fantasy.

Joselu Mato: Indiscutible en el once de Diego Martínez, el equipo necesita su mejor versión para conseguir la segunda victoria de la temporada ante el Cádiz. De momento, cuatro goles le avalan.

Gerónimo Rulli : El argentino se ha erigido como uno de los mejores porteros en este inicio de temporada. Solo en dos ocasiones, ante Betis y Sevilla, ha encajado un gol en su portería.

Rulli, uno de las recomendaciones de la jornada 8, lanza un balón durante el Atlético-Villarreal (FOTO: Cordón Press).
Rulli, uno de las recomendaciones de la jornada 8, lanza un balón durante el Atlético-Villarreal (FOTO: Cordón Press).

Moi Gómez: Es uno de los 'culpables' de este buen inicio de Osasuna. El valenciano ha llegado este verano al conjunto rojillo para elevar el nivel del equipo y asentarse en banda izquierda. Será clave en el encuentro de este viernes frente al Valencia..

Alejandro Catena: El Rayo busca la cuarta victoria de la temporada y, para ello, deberá apoyarse en el buen hacer de su línea defensiva. Catena está llamado ofrecer fiabilidad y seguridad al eje de la defensa.

Aleix García: El futbolista catalán pasa por uno de su mejores momentos. Asentado en el once, siendo clave para Míchel, es el motor del Girona. Lleva disputados casi todos los minutos de LaLiga y este sábado volverá a ser importante ante el Atleti.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando