Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los posibles onces del Cádiz-Villarreal

Duelo de distintas realidades en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz CF, necesitado pero revitalizado tras su primer triunfo del curso en LaLiga Santander, recibe a un Villarreal CF que quiere reencontrarse con la senda de la victoria.

Las novedades del Cádiz

La única baja confirmada en el cuadro amarillo es la de Jon Ander Garrido. Sin él, todo apunta a que Sergio González podría apostar por San Emeterio y Alcaraz en el doble pivote, con las alternativas de Alex Fernández y Jose Mari.

La defensa sí parece más perfilada con la duda del costado diestro, donde Iza parece haber adelantado a Zaldua. Ocampo, Alejo y el propio Álex podrían ocupar las dos bajas, mientras que en ataque Lucas Pérez parece fijo y Negredo y Sobrino luchan por el otro puesto.

Las novedades del Villarreal

Unai Emery, por su parte, mira a la enfermería: Reina, Gerard Moreno, Foyth, Trigueros y Alberto Moreno están tocados y son seria duda para el partido.

En el once, además, hay muchas opciones. Podría haber rotaciones ante el regreso de la Champions entre semana o apostar por una alineación más 'clásica'. Danjuma o Baena podrían ser titulares, Parejo y Capoue estarían en el doble pivote y habrá que ver si juegan Coquelin para dar más empatque a la medular o Yeremi Pino y Chukwueze.

Los posibles onces

Cádiz: Ledesma; Carcelén/Zaldua, Chust, Luis Hernández, Espino; Alejo, Alcaraz, San Emeterio/Jose Mari, Ocampo/Álex Fernández; Sobrino/Negredo y Lucas Pérez.

Villarreal: Rulli; Femenina, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo; Chukwueze/Yeremi Pino, Lo Celso, Baena/Coquelin; y Danjuma/Jackson.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando