Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los posibles onces del Celta-Real Madrid

Duelo con distintos objetivos en Balaídos. El Celta de Vigo, que sueña con luchar por los puestos europeos esta temporada, recibe a un Real Madrid que quiere revalidar el título de campeón de LaLiga Santander.

Las novedades del Celta de Vigo

La enfermería está vacía para el 'Chacho' Coudet, que aún así no podrá contar con Santi Mina y tampoco con Denis Suárez por petición expresa del club.

En cuanto al once, no se esperan muchas novedades. Parece que Marchesín se adueña de la portería y Paciencia, tras marcar en su debut, acompañaría a Iago Aspas en ataque. La duda es si reforzará la medular con Fran Beltrán y Renato Tapia y dejará a este último fuera para dar entrada por banda a Solari o Carles Pérez.

Las novedades del Real Madrid

Carlo Ancelotti no podrá contar con Toni Kroos, Rodrygo ni Álvaro Odriozola, que no entrenaron en la última sesión. Además, a tenor de la rueda de prensa, todo apunta a que Casemiro tampoco jugará en Vigo ante su salida al Manchester United.

La gran duda reside en la zaga, donde podría entrar Rudiger con Militao para que Alaba juegue en la izquierda o que el alemán se quede fuera y mantenga a Mendy de lateral. Carvajal apunta al lateral diestro. Sin Kroos, podrían entrar en el medio Camavinga o Tchouaméni, con Dani Ceballos como alternativa.

Los posibles onces

Celta de Vigo: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Fran Beltrán; Solari/Carles Pérez/Tapia, Óscar Rodríguez, Cervi; Iago Aspas y Paciencia.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Camavinga/Ceballos; Fede Valverde, Vinícius y Benzema.

1 comentario

  1. Kontxi

    Las posibilidades dependen dl árbitro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando