Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los posibles onces del Sevilla-Valladolid

Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Distintos objetivos a largo plazo y uno mismo para el viernes: lograr el primer triunfo en LaLiga Santander. El Sevilla FC, que llega de caer en Pamplona con polémica, recibe a un Real Valladolid que fue goleado en su debut ante el Villarreal.

Las novedades del Sevilla

Las dos bajas confirmadas que tiene Julen Lopetegui son Suso, que sigue lesionado, y Tecatito Corona, que no volverá a jugar hasta el año que viene. En cuanto al once, hay muchas dudas en todas las posiciones, empezando por la defensa: Marcao y Nianzou podrían debutar como titulares en el sitio de Gudelj... o incluso como pareja de centrales.

Fernando y Papu Gómez parecen fijos. A priori, Rafa Mir mantendría la titularidad con Ocampos en un costado y, tras la lesión de Corona, Lamela partiendo desde el otro. La gran duda es quién completará la medular, con Delaney, Jordan y Rakitic optando a un puesto.

Las novedades del Valladolid

Pacheta no podrá contar de nuevo con Weissman, que sigue lesionado, por lo que Sergio León apunta a la titularidad. Tampoco estará finalmente Gonzalo Plata, que no viaja por molestias en el tobillo.

En el resto del once hay muchas dudas. El Yamiq, Roque Mesa, Luis Pérez y Toni Villa sí parecen fijos, pero podría haber novedades en el resto de puestos, incluso en la portería. Sobre todo en la posición de enganche, con Monchu, Iván Sánchez y Kike Pérez como candidatos a ocupar ese puesto.

Los posibles onces

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Gudelj/Marcao, Rekik, Acuña; Fernando, Delaney/Jordan; Lamela, Papu Gómez, Ocampos; y Rafa Mir.

Valladolid: Asenjo; Luis Pérez, El Yamiq, Joaquín, Escudero; Roque Mesa, Aguado; Gonzalo Plata, Monchu/Iván Sánchez, Toni Villa; y Sergio León.

2 comentarios

  1. Alberto

    ? Y Sergio guardiola no se decía que sigue siendo jugador del pucela a veces no se que pensar de lo que leo de mi real Valladolid

  2. David Zarzu

    Once del Valladolid: El mismo que la pasada jornada?? Pues nada: harán lo mismo que la pasada jornada.

    Sinceramente... Si no hay ataque (y sin Weissmann no lo hay), reforzaría la defensa. Pondría tres centrales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando