Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Béticos, madridistas o culés tras caer España: con qué país ir a partir de cuartos según tu equipo

Con España fuera del Mundial de Qatar 2022, los aficionados se debaten sobre cuál selección es su favorita para apoyarles el resto del torneo. Muchos se decantan por el país donde juegan los jugadores de sus equipos. En el vídeo superior tienes la lista de jugadores que juegan en LaLiga Santander y siguen en el Mundial.

Dime de qué equipo eres y te diré con quién vas en el Mundial

Brasil es, sin lugar a dudas, el gran equipo que elegirán los madridistas con hasta tres jugadores del equipo en sus filas (Vinicius, Rodrygo y Militao) y un cuarto, Casemiro, ex del club blanco que continua presente en los corazones blancos. Si la ‘canarinha’ no es suficiente, los aficionados del Real Madrid podrán apoyar a Francia con Tchouaméni y Camavinga en sus filas. También tendrán un ojo puesto en Croacia y en su capitán Luka Modric. Y si lo que prefieren es tirar de nostalgia, siempre podrán apoyar a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Pepe.

El FC Barcelona han perdido gran parte de sus jugadores con la eliminación de la Selección, pero aún conserva a varias estrellas en el Mundial. Por historia y por jugadores, Países Bajos siempre ha sido de la simpatía de los hinchas del Barça. Con De Jong y Memphis Depay, seguramente será la mejor opción. Aunque con Messi en Argentina para el cruce de cuartos, habrá corazones divididos. Si lo que prefieren es ponerse de acuerdo con los rivales madridistas, también pueden animar a la selección francesa con Koundé y Dembélé.

Los rojiblancos, por su parte, se pueden decantar entre Argentina con De Paul, Nahuel Molina y Correa. Pese al rifirrafe que mantiene Joao Félix con el Atlético de Madrid, aún sigue siendo jugador rojiblanco y seguro que hay aficionados animándole. Además, cuentan con su estrella Antoine Griezmann en el ataque de la selección de Deschamps. Más lejos les pilla a los atléticos simpatizar con Croacia, aunque también podrían hacer un guiño por la presencia de Grbic.

En el Sevilla FC vibrarán con los partidos de Acuña, el Papu y Montiel con Argentina. Los sevillistas también son los que más se pueden sentir representador por Marruecos. Con En-Nesyri y Bono, jugadores del club de Nervión.

Pero, también el Real Valladolid puede seguir con El Yamiq en la selección africana. Además, el CA Osasuna tiene a Abde como integrante del equipo marroquí.

El Real Betis también cuenta con representación en los cuartos de final. Al igual que sus vecinos del Sevilla FC, también cuentan con jugadores en la selección albiceleste. Germán Pezzella o Guido Rodríguez lucharan contra Países Bajos para conseguir pasar a semifinales. En Portugal podrán encontrar a William Carvalho en modo cápsula para este Mundial.

El combinado inglés es la única de las selecciones en cuartos de final del Mundial que no cuenta con ningún jugador de LaLiga Santander española.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando