Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Gol histórico de Messi aunque sea difícil de creer: nunca había marcado en una eliminatoria de Mundial

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Como cada partido de este Mundial, Argentina ha sufrido mucho más de lo que se esperaba antes de arrancar el campeonato para pasar a cuartos ante Australia. A pesar de haberse puesto 2-0 con goles de Messi y el joven Julián Álvarez, los australianos recortaban distancias a 15 minutos del final metiendo el miedo en el conjunto de Scaloni.

El primer gol del partido, de Messi –su tercer tanto en este Mundial-, deja un dato para la historia que parece increíble teniendo en cuenta que el de Rosario ha jugado ya cinco Mundiales, siempre llegando como mínimo a octavos e incluso habiendo jugado una final en 2014. Pues bien, a pesar de esta increíble trayectoria en los Mundiales, la Pulga nunca había marcado un gol más allá de la fase de grupos. Así, con este tanto frente a los australianos, Messi logra su primera diana en unas eliminatorias mundialistas y se queda a un solo gol de igualar a Batistuta como máximo goleador de Argentina en la historia de la Copa del Mundo.

Messi, en el Polonia-Argentina (Foto: Cordon Press).
Messi, en el Polonia-Argentina (Foto: Cordon Press).

Messi y Argentina, contra Países Bajos en cuartos

Argentina volvió a jugar un partido discreto, con muchos altibajos y sin la contundencia que le reclaman muchos hinchas, sobre todo en ataque y en las frescura a la hora de generar peligro. Australia se va tras un papel más que digno en el Mundial y sabiendo que incluso tuvo una ocasión clarísima en el 97 para llevar el encuentro a la prórroga. Pero como esto del fútbol, a la postre, va de ganar, los de Scaloni pueden presumir ya de estar entre los ocho mejores equipos de este Mundial. Messi tendrá la oportunidad de seguir marcando y hacer historia –todavía más- del fútbol argentino en cuartos frente a Países Bajos. Los de Van Gaal llegan tras haber eliminado en su cruce de octavos a Estados Unidos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando