Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Luis Enrique se postula como Presidente de España y deja un palo para los políticos: "Sentido común"

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha tenido este martes uno de sus habituales directos en Twitch. Tras el empate de España ante Alemania, el asturiano ha bromeado con un futuro como Presidente del Gobierno, aprovechando para soltar un palo a los políticos sin incidir en una u otra ideología.

"Bueno, podría ser una opción. Eso sí, me comprometería a que si el primer año no cumplo el 50% de las cosas que prometo en campaña, lo dejo. El que quiera gobernar, que gobierne. Da igual, te puedes equivocar, pero si no cumples el 50% de lo que dices, el primer año... Así debería ser. Un objetivo para nuestra clase política, que hablar, hablan muy bien, se salen, pero luego...", declaró el asturiano.

La otra crítica de Luis Enrique a los políticos llegó por la hipocresía de las críticas  y el hecho de que nunca reconozcan lo que hace bien el partido gobernante desde la oposición: "Lo hablo con mi gente, yo no veo a ningún partido en la oposición, y por ahí han pasado todos, da igual la ideología que tenga, que valore algo que haya hecho el Gobierno. Da igual el gobierno que sea, cuando gobernaba el PP o ahora el PSOE".

Luis Enrique en el banquillo de España durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Pres)
Luis Enrique en el banquillo de España durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Pres)

"Un poco de sentido común. Si estás en la oposición y alguien hace algo bien para la población, también se puede decir. La verdad es que dejan mucho que desear", finalizó su reflexión.

Luis Enrique, habitual en Twitch

Luis Enrique sigue dejando reflexiones sobre todo tipo de temas en su cuenta de Twitch, estrenada de cara al Mundial de Qatar 2022. En ellas ha hablado desde temas serios como sus consejos de dieta hasta bromas como el color de la ropa interior que usa habitualmente.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando