Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

¿Podría volver Karim Benzema al Mundial de Qatar? La última palabra la tiene Deschamps

Benzema, nada más llegar a Qatar con la selección francesa.

Karim Benzema sufrió una lesión en el cuádriceps que le privó de estar en el Mundial de Qatar 2022. Se decidió que abandonase la concentración un día antes del inicio del torneo. Sin embargo, su vuelta, por la normativa FIFA, es posible.

En el vídeo superior, la explicación de por qué Karim Benzema podría volver a vestir la camiseta de la selección francesa antes de que concluya la Copa del Mundo.

¿Vuelve Karim Benzema al Mundial de Qatar?

“Karim Benzema se ha visto obligado a retirarse del Mundial tras sufrir una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”, rezaba la publicación de la selección francesa el día que el delantero tenía que verse apartado de la Copa del Mundo. Prácticamente 10 días después, el diario francés RMC Sport, publica las opciones que tiene Karim para volver al vestuario francés durante el Mundial de Qatar 2022.

“Tras comprobarlo con la FIFA, el madridista, al seguir inscrito oficialmente en la lista de los azules para este Mundial, puede volver al grupo. Es sólo una confirmación de las normas. El poder de tal decisión recaería, obviamente, en la Federación Francesa de Fútbol y en el entrenador, Didier Deschamps.”, leía el diario francés.

Por este mismo motivo, el delantero del Real Madrid podría ponerse la medalla de campeón del mundo junto a sus compañeros si la selección francesa consigue levantar la Copa del Mundo.

Deschamps, durante una rueda de prensa.
Deschamps, durante una rueda de prensa.

Demasiada lesión

Sin embargo, debido a la lesión que arrastra Karim desde octubre, el club ha advertido al jugador que debería cumplir los plazos adecuados para una recuperación correcta, según defensacentral.com. El jugador ya se encuentra en Valdebebas trabajando con los preparadores físicos con la mente puesta en el primer partido tras el torneo de Qatar, que será contra el Valladolid. Su vuelta, tal y como publica el medio, está prácticamente descartada.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando