Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Iker Casillas defiende a Sara Carbonero: “Cascar la noticia y no reparar en el daño”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Iker Casillas y Sara Carbonero en 2014.

Iker Casillas salió en defensa de Sara Carbonero tras las últimas noticias publicadas sobre la operación de urgencia que recibió el pasado lunes. El exportero del Real Madrid comunicó en redes su malestar con la velocidad con la que algunos medios se hicieron eco de la operación de la periodista.

En el vídeo superior, la defensa del exportero a la periodista.

Iker Casillas y Sara Carbonero en 2014.
Iker Casillas y Sara Carbonero en 2014.

El resguardo de Iker Casillas y Sara Carbonero

El antiguo portero del Real Madrid, Oporto y la selección española, acudió a sus redes sociales para denunciar el trato que ha recibido la periodista. Su expareja tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia tras una revisión del cáncer de ovario que sufrió en 2019. Tras ser ingresada, varios medios se hicieron eco de la noticia rápidamente, algo que criticó Iker:

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA." puso Iker Casillas por su Twitter.

El propio exjugador se planteó volver a España para estar junto a su familia, pero finalmente decidió continuar con su proyecto como comentarista durante el Mundial de Qatar 2022.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando