Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La reacción de un hincha qatarí en la fan zone de Doha tras el 7-0 de España a Costa Rica: "Ha estado muy igualado"

Mohammed Ricca, aficionado qataría que vio el España - Costa Rica

España ganó a Costa Rica. Y tanto que ganó. 7 - 0 le endosó a una selección tica que poco o nada pudo hacer ante un equipo que rozó la perfección. El marcador ha sido un golpe sobre la mesa en el Mundial de Qatar, y los aficionados lo saben. En la fan zone, incluso los qataríes se rindieron a la selección de Luis Enrique.

En el vídeo superior, las reacciones a la victoria de España ante Costa Rica por 7 - 0 en la fan zone de Doha.

Locura con la goleada de España a Costa Rica

En Doha, el espacio habilitado para ver el partido de España se convirtió en una fiesta que, gol tras gol, enloquecía más a los hinchas. Algunos aficionados lo disfrutaron, pero también sintiero pena por la cantidad de tantos marcados a los ticos:

"Me gusta el resultado, pero me siento mal por Costa Rica. No es lo mismo perder por 2 - 0 o 3 - 0. Jugaron como pudieron y espero que para el siguiente partido puedan recuperarse y volver a jugar como Costa Rica puede llegar a hacer.", decía una aficionada colombiana pero con la camiseta de la selección.

Otra fan comentaba: "España ha jugado muy bien, todos los goles que ha marcado son merecidos. Es un equipo que entrena muy bien. Y Costa Rica, bueno, tendrá más oportunidades para marcar la próxima vez."

El ambiente de la Fan Zone durante el España Costa Rica.
El ambiente de la Fan Zone durante el España Costa Rica.

No todos iban con la selección

Mohammed Ricca, un aficionado qatarí que iba con Cosa Rica, tiró de cachondeo para analizar el partido:

"Sí, vi el partido y fue la leche. Estuvo muy igualado, 7 - 0... Realmenté pense que podríamos conseguir ganarles. Apoyé a Costa Rica todo el tiempo y enfada que por esto les haya animado. Estuve cuando Arabia Saudí ganó a Argentina 2 - 1. Nadie creyó en nosotros pero lo hicimos. Pensé que Costa Rica podría hacerlo también, pero quizás la próxima.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando