Es Noticia

Luis Rubiales y la llamada a su madre para detener la huelga de hambre: "Déjalo ya"

ElDesmarque

La huelga de hambre de la madre de Luis Rubiales sigue su curso. Ángeles Béjar está dispuesta a asumir todas las consecuencias e incluso llegó a decir que está "dispuesta a morir" por su hijo.

El expresidente de la RFEF no está de acuerdo en esto y prefiere que su madre no sufra los daños colaterales de la polémica que está viviendo tras su beso no consentido a Jenni Hermoso.

La petición de Luis Rubiales a su madre

ElDesmarque está al pie de la noticia en la iglesia de Motril y allí ha podido captar las palabras de una amiga de Ángeles que la está acompañando en el templo santo.

La mujer ha comentado a los medios que la madre está en contacto con Luis Rubiales y que este le ha hecho una petición para que no sufra consecuencias física al no estar comiendo como se puede ver en el video superior.

La primera imagen de la madre de Rubiales dentro de la iglesia de Motril

Ángeles Béjar, dispuesta a llegar hasta el final

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, temporalmente suspendido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol por la FIFA, y su cuñada inician este miércoles su tercer día de encierro y de huelga de hambre en el interior de la iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada) para pedir una solución "a la cacería" contra el dirigente.

Pese a la petición realizada por su hijo para que abandonara el encierro, según dio a conocer Ángeles Bejar, ella mantendrá su postura hasta que "se haga justicia" con su hijo.

Tanto la madre y la cuñada de Rubiales, ambas se encuentran en buen estado y han pasado la noche tranquila y están bien de salud.

Durante esta noche se han mantenido los apoyos de algunos vecinos de la localidad granadina que se han acercado hasta la puerta de la iglesia, aunque menos numerosos que los dos días anteriores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar