Es Noticia

Estrada Fernàndez acusa a Rubiales: "Ha manipulado a su madre y sus hijas para hacer daño a Jenni Hermoso"

Estrada Fernàndez, durante ElDesmarque.
ElDesmarque

El exárbitro de Primera División, Xavier Estrada Fernàndez, ha hablado para el programa de ElDesmarque sobre la situación de Rubiales. La madre del presidente de la RFEF ha decidido encerrarse en una iglesia y se ha declarado en huelga de hambre. Estrada Fernàndez ha dicho que esto forma parte de una manipulación por parte de Luis Rubiales, quien, tal y como ha comentado, también utilizó a sus hijas en la Asamblea General.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, Estrada Fernàndez señala a Luis Rubiales por lo ocurrido con su madre y le denuncia públicamente de manipulador para hacer daño a Jenni Hermoso.

Estrada Fernàndez señala a Luis Rubiales

Durante el programa emitido en Cuatro, el exárbitro fue muy claro contra el presidente de la RFEF, quien está suspendido por la FIFA de su cargo durante 90 días el pasado 26 de agosto. “Utiliza el entorno para dar lástima y jugar con la parte emocional de las personas y manipular así la realidad. Creando un relato victimista, machista, y reprobando unos actos intolerables”, comenzó diciendo Estrada Fernàndez.

El exárbitro asegura que todo es una pantalla de humo para meter presión a Jenni Hermoso. “Está desviando completamente el foco, es un comportamiento propio de un perfil manipulador. Así lo hizo con sus hijas en la Asamblea Extraordinaria y ahora es con su propia madre quien permite poner en riesgo su salud por una actuación, recordemos, totalmente condenable y añadir más presión a la víctima.”

El exárbitro concluye son una reflexión sobre la parte que le toca a Jenni Hermoso de todo lo sucedido. “La jugadora también tiene madre. Podemos imaginar las presiones y las situaciones por las que estará pasando. Está en un callejón sin salida”, finalizó Estrada Fernández.

Rubiales, en la recepción de Pedro Sánchez (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar