Jorge Vilda, seleccionador español femenino de fútbol, se ha pronunciado públicamente del 'caso Luis Rubiales'. Después de que Luis de la Fuente tomase la palabra para criticar al presidente de la RFEF por su beso a Jenni Hermoso, Vilda también ha querido comunicar su postura acerca de los hechos y se ha unido en la postura que pide la dimisión de Rubiales.
"Lamento profundamente que la victoria del fútbol femenino español se haya visto perjudicada por el comportamiento impropio que nuestro hasta ahora máximo dirigente, Luis Rubiales ha realizado y que él mismo ha reconocido", dijo el técnico en un comunicado remitido a la Agencia EFE.
Hace apenas unas horas, gran parte del cuerpo técnico del seleccionador dimitió y Vilda ha decidido callar todas las críticas con un comunicado que deja más solo que nunca a Rubiales.
No comprendo como se puede tener tan poca vergüenza y cara dura, el viernes se rompían las manos aplaudiendo al Chulo y el sábado renuncian de él, tanto el tal Jorge Vilda como el tal Luis de la Fuente .
No entiendo que vilda se ponga ahora en contra de rubiales,1°por que en la comparecencia de rubiales estuvo aplaudiendole y , 2°e visto un hideo donde se le ve tocandole el pecho a una de sus colaboradoras para celebrar el gol. Y me resulta raro que nadie doga nada de eso. Este tambien tendria que estar expulsado😡
Que hipocresía! Durante la charleta que nos metió Rubiales, este señor le aplaudió enérgicamente y ahora se posiciona al otro lado.🙄
Estaban todos sus amigotes calladitos, como éste. Y ahora, cuando han visto la inhabilitación de la FIFA, y que por mucho de que el chulo diga que no dimite, lo van a mandar al INEM sí o sí, ahora todos se apuntan a la corriente que les conviene, para seguir en sus puestos (El De La Fuente igual). Qué basura de mundo humano, pero vamos, que el chulo no se va a quedar sin comer, ya su amigo y socio Piqué le buscará un trabajito, que para eso como empresario es mejor que de futbolista, que ya es decir.
Aplaudan señores que son 500.000 €. Que chaqueterismo y poca vergüenza este también a la calle.