Es Noticia

Del "estoy flipando" a "me sangran los oídos": Casillas, Borja Iglesias o De Gea, hombres del fútbol que tras el discurso de Rubiales siguen contra él

Rubiales, en la Asamblea General de la RFEF (FOTO: EFE).
Paula Fernández

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales no ha dimitido y continua en su puesto, tras el polémico beso que robó a Jenni Hermoso. Se ha celebrado una Asamblea extraordinaria en la que el actual presidente ha explicado los dos momentos más bochornosos de la celebración y se ha disculpado únicamente con la Reina Leticia y con la Casa Real.

"El deseo que podía tener en ese beso era el mismo que dándoselo a una de mis hijas. No hay deseo, ni posición de dominio. Y eso la gente lo comprende también", ha explicado Luis Rubiales. Y después ha pedido disculpas por tocarse los testículos delante de La Reina y la infanta Sofía: "En ese aspecto mis más sinceras disculpas. Nunca me había comportado así. La emoción era grande, pero no me justifico".

Los mensajes de varios deportistas contra Luis Rubiales

Muchos deportistas han mostrado su indignación y su desaprobación a la actitud y las palabras del presente de la RFEF. El primero en dar su punto de vista ha sido el ex portero, Iker Casillas: "Vergüenza ajena". Y le han seguido varios comentarios apoyando su mensaje: "Es lo peor que he visto en años, en fin hoy más que nunca mucho apoyo y ánimo para Jenni". 

El portero, David de Gea tampoco ha tardado en mostrar su indignación con unas palabras muy claras hacía la actitud y las declaraciones de Luis Rubiales: "Me sangran los oídos". Todo ello acompañado de unos emoticonos de circo. 

Por su parte, Borja Iglesias ha dejado dos mensajes en sus redes sociales. En primer lugar una relación, tras lo vivido en la Asamblea extraordinaria: "Estoy flipando". Al que ha acompañado con una reflexión: "Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera".

Héctor Bellerín, jugador del Real Betis ha publicado un texto, tras escuchar la comparecencia de Luis Rubiales a pesar de todos los actos bochornosos en los que ha sido protagonista. El jugador del club verdiblanco ha calificado lo sucedido con palabras como: "vulgaridad", "vergüenza", "abuso" y "narcisista".

El mensaje de Héctor Bellerín a Luis Rubiales (Redes sociales)

"El narcisista nunca cree haber cometido un error, es capaz de mentir, manipular la verdad y convertir a la víctima en culpable con tal de mantener su poder sobre los demás", así ha finalizado su mensaje Héctor Bellerín a Rubiales. 

Sergi Roberto, jugador del F.C. Barcelona, también ha manifestado su descontento tras las palabras del presidente de la RFEF. El futbolista ha compartido el tuit de Alexia Putellas en la cuál mostrada su defensa a Jenni Hermoso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar