Es Noticia

El mercado de fichajes está a punto de cerrarse y De Gea sigue sin equipo

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El mercado de fichajes invernal está en su recta final y algunos jugadores de gran calidad siguen buscando un nuevo destino. Además de los jugadores que han decidido dejar Arabia Saudí tras un paso infructuoso, otros jugadores desde la agencia libre quieren encontrar un nuevo acomodo como es el caso de David De Gea.

David De Gea abandonó Manchester el pasado verano

El excolchonero salió del Manchester United el pasado verano tras no cerrarse su renovación. Aunque todo hacía indicar que el futbolista y los red devils firmarían su renovación, todo se fue al traste cerrando una etapa de 12 años del guardameta en Old Trafford. 545 partidos después y con el broche de oro del 'Guante de Oro' a mejor portero de la Premier League de la campaña se despedía de la ciudad mancuniana.

Sonó como recambio de Thibaut Courtois en el Real Madrid, aunque la entidad merengue se decidió por Kepa Arrizabalaga. También se había unido su nombre al del Bayern Múnich o Betis, pero ninguna de esas opciones han temirnado de fructificar. Otra de las opciones que se barajó fue la vuelta del español a Old Trafford, tras pedirla la afición de los red devils. Una opción que aunque a uno de los propietarios como es Jim Ratcliff, según The Sun, le gustaría recuperarlo no ha tenido lugar aún el regreso del portero.

David de Gea en un foto de archivo. Fuente: Cordon Press

En las últimas fechas se ha dado la opción del Newcastle United. La grave lesión de Nick Pope ha abierto las opciones de volver a Inglaterra al internacional español que lleva desde el mercado veraniego pasado en la agencia libre. Faltan nueve días para que el mercado de fichajes se cierrre y, aunque el ser un jugador sin equipo puede firmar en cualquier momento, el tiempo corre en su contra de cara a una posible vuelta a los terrenos de juegos o a la selección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar