Es Noticia

El Bayern le abre la puerta de salida a Kimmich, el Barça sigue interesado en su fichaje

Kimmich salva los muebles al Bayern de Múnich con un obús: el golazo en el 90’ que toca hasta larguero.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Bayern de Múnich se está posicionando como uno de los grandes protagonistas en el mercado de fichajes. Los bávaros han demostrado que vienen con fuerza con fichajes como el de Bryan Zaragoza y el próximo objetivo parece haberlo puesto en una pieza clave de Xavi Hernández: Ronald Araujo.  No sólo el Bayern se fija en los jugadores del Barça, al revés el cuadro culé está muy atento a Joshua Kimmich.

El centrocampista del Bayern ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en el mercado de fichajes del Barcelona pero, ante la negativa del Bayern de Múnich, el club dejó a un lado uno de los grandes pretendidos.

Una situación que parece haber cambiado. Según cuenta Sport Bild, la figura de Kimmich está muy cuestionada dentro del cuadro bávaro y a pesar de que le gustaría renovarle, no creen que esta, por su rendimiento, merezca unas condiciones tan altas como la de su actual contrato.

Kimmich, con el balón en los pies en un partido del Bayern (FOTO: Cordón Press).

Además, al jugador tampoco termina de convencerle los planes del Bayern en el mercado de fichajes. Y a todo ello le suma el interés del Barcelona. La citada información asegura que el club culé sigue estando atento a la situación de Kimmich, que tiene contrato hasta 2025, por lo que el próximo verano puede ser una fecha clave para conseguir algo por él.

Una operación que en la Ciudad Condal, en estos momentos, la ven muy complicada. El Barça necesita dinero para poder acometer un fichaje de esa altura ya que en sus planes no entra realizar un intercambio de jugadores como podría ser Ronald Araujo, intransferible para el club culé.

Además de Kimmich, otros jugadores como Leon Goretzka, Alphonso Davies y Serge Gnabry estarían el rampa de salida del club alemán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar