Es Noticia

Lo ofrecieron, el Barça quiso su fichaje, pero el Bayern se negó y ahora lo volverá a intentar en 2024

Kimmich salva los muebles al Bayern de Múnich con un obús: el golazo en el 90’ que toca hasta larguero.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Barça  ya se prepara para el próximo mes de enero. Deco ya piensa en Gabriel Moscardo como siguiente perla brasileña o en la venta de Ansu Fati, pero también en la incorporación de Vitor Roque, sin olvidar el próximo mercado de fichajes de verano. La situación económica del club no es fácil en invierno, por ello ya piensa en las opciones para la ventana estival.

Y este escenario aparece el nombre de Joshua Kimmich. El centrocampista del Bayern de Múnich ha sido uno de los jugadores que ha sonado en el mercado de fichajes del Barcelona pero, ante la negativa del Bayern de Múnich, el club dejó a un lado uno de los grandes pretendidos.

Ahora, según cuenta ESPN, Kimmich fue ofrecido al Barcelona a través de un familiar y el club sigue muy atento a su situación para el próximo verano, ya que cree que el Bayern podría abrirse a negociar por un jugador que termina contrato en 2025.

Kimmich, en la órbita del Barça, en un partido del Bayern (FOTO: Cordón Press).

Guiño de Kimmich al Barça

En un vídeo-test realizado por el equipo bávaro, preguntando a algunos de sus futbolistas por sus ídolos, el centrocampista no se cortó al elegir directamente a "Xavi Hernández del Barcelona" sabiendo que eso puede además disparar las alarmas de nuevo de cara al próximo mercado de verano. 


Recordemos que los campeones de la Bundesliga fueron inflexible en mayo y junio al cerrarse sobre un posible traspaso de Kimmich, a pesar de un inicio mostrarse dispuesto a una posible venta. Algunos atribuyen el "cambio de corazón" al encuentro que tuvieron Xavi y Kimmich durante un acto de Adidas en el pasado Mundial de Qatar; algo que no sentó nada bien (aparentemente) con el Bayern.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar