Es Noticia

Manu Molina y Eugeni suman pretendientes a la espera de salir del Real Zaragoza

Eugeni, en el Real Zaragoza-Fuenlabrada (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

Mientras sigue el trabajo de pretemporada sobe el césped de la Ciudad Deportiva, en los despachos Juan Carlos Cordero se afana en perfilar la plantilla definitiva con la que el Real Zaragoza competirá en la próxima edición de LaLiga Hypermotion.

Para ello, el ejecutivo cartagenero no mira únicamente a las llegadas, sino que tiene que trabajar también en la salida de varios de los jugadores que no cuentan para Fran Escribá. Una lista en la que se encuentran nombres como los de Manu Molina y Eugeni Valderrama. Dos futbolistas que cuentan con interés de otros clubes.

En el caso de Molina, el andaluz perdió peso en el equipo con la llegada de Escribá y la marcha de Carcedo, relegado al final de la rotación. Ahora cuenta con el interés del RC Deportivo, a la espera también de que le pueda llegar alguna oferta de la categoría de plata. En el Real Zaragoza se trabaja en la desvinculación del futbolista, que pasa por alcanzar un acuerdo que no se antoja sencillo, pues el onubense cuenta con un contrato de 250.000 euros de cara al curso que viene.

Algo similar sucede con Eugeni. Futbolista de escasa participación la temporada pasada y que no cuenta para la que está por empezar. Cuenta con el interés del Albacete, club en el que ofreció su mejor versión en la campaña 2018/19, pero que está pendiente también de salir sin coste del Real Zaragoza.

Así pues, quebraderos de cabeza para Juan Carlos Cordero, que tiene que acabar de cuadrar tanto las cuentas de la plantilla como el número de futbolistas, teniendo en cuenta también que faltan todavía por llegar un buen número de refuerzos al equipo blanquillo.

Manu Molina, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar