Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Fichaje oficial en el Girona: Míchel tiene un nuevo defensa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La lección de compañerismo de Míchel a los jugadores del Girona
La lección de compañerismo de Míchel a los jugadores del Girona

El Girona FC y el Leganés anunciaron este viernes un acuerdo por la cesión del lateral zurdo Javi Hernández, que jugará hasta final de la presente temporada en el equipo catalán.

El jugador andaluz, de 24 años, ha sido un fijo en las alineaciones del equipo pepinero, con el que ha jugado 77 partidos en las últimas dos temporadas.

El zaguero, que destaca por su buena colocación y subidas al ataque tanto desde el carril como en conducciones desde el centro de la defensa, se convierte en el séptimo refuerzo del Girona en su regreso a LaLiga Santander.

Un defensa con experiencia para el Girona

Nacido en Jerez de la Frontera, se formó en el fútbol base de equipos como el Torrecera (2005-2008), La Granja (2008-2010) y el Sevilla antes de firmar en 2013 por el Real Madrid en edad cadete.

En las filas del equipo blanco, debutó en la UEFA Youth League en la temporada 2016/17. En la siguiente temporada, se estrenó en Segunda División B con el CD El Ejido en condición de cedido. En 2018 salió de nuevo cedido al Real Oviedo, con el que disputó 26 partidos y marcó un gol en su debut en LaLiga Smartbank.

En su regreso al Real Madrid Castilla (2019-20), anotó dos goles en 24 partidos y fue convocado con el primer equipo en ocho partidos de LaLiga Santander.

En verano de 2020 firmó con el Leganés, donde en dos temporadas ha jugado 77 partidos, entre ellos tres de la Copa del Rey y otros dos de eliminatoria de ascenso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando