Es Noticia

Tras el pitido final, no hay rivalidad: el gesto de la afición del Sporting con los hijos de Bastón

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después del empate en el derbi asturiano, la afición del Sporting de Gijón permaneció en sus asientos del Carlos Tartiere donde vivieron el encuentro ante el Oviedo. Con la afición carbayona fuera del terreno de juego, Borja Bastón saltó al césped con sus hijos pequeños y comprobó que la rivalidad termina cuando finaliza el partido.

Cuando Adrián Cordero Vega pitó el final del derbi asturiano, los seguidores del Oviedo comenzaron a desalojar el estadio para volver a casa. Siguiendo los protocolos de seguridad, los aficionados del Sporting permanecieron en sus respectivas localidades para abandonar el estadio carbayón. Fue en este momento cuando protagonizaron todo un ejemplo de lo que verdaderamente es un derbi.

El delantero del Oviedo Borja Bastón saltó al césped tras el partido a pelotear con sus hijos pequeños en la portería en la que estaban los aficionados del Sporting, que aplaudieron a los niños cuando marcaron un gol sobre el césped del estadio vacío. Puedes verlo en el vídeo del tuit inferior.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. nel

    lo que hizo este señor Borja Baston,es como para meterle una buena sancion.este señor con todo el terreno de juego para el ,lleva a sus hijos al fondo donde esta la aficion del REAL SPORTING ,este señor utilizo a sus hijos para probocar ala aficion rival . esto es demenciable y denunciable.lo de este tipo no tiene nombre

  2. El jabalí del Bierzu

    Un poco extraño que salga con sus hijos a jugar un poco al futbol y lo haga en la portería donde se encuentra la afición visitante. Lo digo porque el resto del estadio estaba ya vacio y al tratarse de un partido de alto riesgo, la afición visitante eran los únicos que permanecían dentro. Un poco extraña la acttitud de Borja Bastón salvo que buscara provocar otra reacción distinta a la que se produjo. Por lo demás felicitar a los aficionados de La Mareona por su reacción que por otro lado, es lo más normal del mundo. Lo que si me mosquea es porque Borja escoge esa portería.....raro, raro, raro