Es Noticia
Un aficionado se emociona al recordar cuando se hacía cargo de Iniesta en el Albacete: “Tenía que comer en algún sitio”

Un aficionado se emociona al recordar cuando se hacía cargo de Iniesta en el Albacete: “Tenía que comer en algún sitio”

DMQ
El aficionado que cuidó a Iniesta.

Hace mucho tiempo que Iniesta dejó la camiseta del Albacete. Más concretamente, 27 años, cuando el de Fuentealbilla abandonó Albacete para recalar en las categorías inferiores del FC Barcelona. Aún quedan muchos recuerdos de su paso por el club manchego. Un aficionado que fue al estadio a comprar entradas habló para los medios del club y recordó, muy emocionado, cuando llevaba a su hijo a entrenar al Alba junto al futbolista español.

En el vídeo superior, el aficionado del Albacete que cuidó a Andrés Iniesta para que fuese a entrenar al conjunto manchego.

Iniesta y el Albacete.

Son pocas las fotos de Andrés con la camiseta del Albacete. En todas, con una camiseta más grande que él, con unas piernecillas que parecía un flamenco, pero eso sí, siempre con el brazalete de capitán. Así es como este aficionado conoció y cuidó a Andrés Iniesta a su paso por el Alba cuando aún era Benjamín, momento en el que coincidió con su hijo: “Mi hijo es de la promoción de Andrés Iniesta. Empezaron juntos. Lo que pasa es que Andrés Iniesta nos sale un dirceo y mi hijo es uno de los muchos que se retiraron”, confiesa el aficionado.

Iniesta en el Albacete.
Iniesta en el Albacete.

Muy emocionado recuerda esa etapa en la que se tenía que hacer cargo de él: “Yo conocía a su padre, a su madre, a su abuelo… Venían a traerlo y en alguna ocasión entrenaban por la mañana y por la tarde tenían que jugar. Como tenían que llevárselo a Fuentealbilla y traerlo. Como era muy buen amigo de mi chiquillo, que es casi tan buena persona como Iniesta, pues le decía que se viniese a comer a casa conmigo”, confiesa el hombre. “Tenía que comer en algún sitio. Se venía conmigo y con mi nene porque por la tarde había que volver. Esto con ocho o nueve años”, concluye.

Ahora Iniesta está en Japón, con otra vida completamente alejada de Castilla, aunque siempre muy presente en el corazón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando