Es Noticia

Diego Martínez pierde una de sus piezas: se queda en Chipre

llegada_del_granada_tras_el_partido_contra_el_nicosia.jpg
Redacción nacional

La expedición del Granada CF llegó a la capital andaluza procedente de Nicosia (Chipre), donde ganó al Omonia (0-2) en UEFA Europa League y donde se han quedado el jugador Antonio Puertas y el delegado del equipo, Manuel Lucena.

Los rojiblancos, que tenían previsto viajar desde Chipre hasta San Sebastián para preparar allí el partido ante la Real Sociedad, modificaron su plan de vuelta y regresaron tras el encuentro.

No viajaron de vuelta con la expedición ni Antonio Puertas, que desde el jueves por la mañana presentó síntomas compatibles con Covid-19, ni el delegado Manuel Lucena.

Los dos se encuentran aislados en el hotel de concentración del Granada en Nicosia a la espera de que les realicen pruebas PCR antes de poder regresar a España.

Tanto Antonio Puertas como Manuel Lucena viajaron el jueves junto al resto del grupo a Chipre tras dar negativo en coronavirus en varias pruebas previas.

El jugador Jesús Vallejo y cuatro miembros del cuerpo técnico obtuvieron resultados positivos o no concluyentes en Covid-19 en esas pruebas y quedaron aislados en sus respectivos domicilios en Granada.

Los miembros de la plantilla rojiblanca se volverán a someter a pruebas PCR en el marco del protocolo previa a cada partido de LaLiga. Viajarán el sábado a San Sebastián para concentrarse en la ciudad donostiarra de cara al encuentro del domingo ante la Real Sociedad.

El club agradeció a la UEFA, LaLiga, la Federación de Fútbol de Chipre y las autoridades chipriotas "sus gestiones y apoyo" y las facilidades dadas poder regresar a España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar