Es Noticia

El Alcorcón acomete una profunda renovación en el Estadio Santo Domingo

La nueva etapa que inició el Alcorcón el pasado 11 de junio con la compra del club por parte del ejecutivo español Iván Bravo y el empresario estadounidense David Blitzer incluye, como una de las primeras medidas, una profunda renovación del Estadio Santo Domingo.

El nuevo proyecto, que tiene como objetivo "luchar por ascender a la máxima categoría", según dijeron desde el club en la presentación de un patrocinador, se está iniciando con muchas novedades en la plantilla y también importantes cambios en las instalaciones alfareras.

La mejora del estadio, según han informado este lunes desde el club, se está llevando a cabo en "cuatro elementos principales: el césped, la iluminación, el videomarcador central y los banquillos".

La siembra del césped tiene como objetivo que "la experiencia futbolística de cada partido, así como la visión del mismo, se encuentre en perfectas condiciones para el desarrollo de la competición y de su retransmisión televisiva".

Además, se están "mejorando las características de los focos en las torretas de luz para mejorar la visibilidad del juego y la iluminación como soporte eléctrico".

La nueva propiedad también está invirtiendo en un nuevo videomarcador para la grada lateral con un mayor tamaño y los banquillos, tanto local como visitante, se están remodelando para mejorar su funcionalidad deportiva y publicitaria contando con otro diseño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar