Es Noticia

El Huesca puja por un viejo conocido de LaLiga Santander para su portería

Diego Alves, durante su etapa en el Valencia.
ElDesmarque

El Huesca continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías que le permita escalar en la clasificación y escapar de la zona de descenso. Para ello, una de las peticiones de Francisco es la de reforzar una portería que ha dado hueco a tres metas en los seis primeros meses de competición. El nombre, elegido: Diego Alves. 

El brasileño ex del Valencia se encuentra actualmente en el Flamengo, sin embargo, su máximo deseo es el de abandonar Brasil y, entre sus opciones, vería con buenos ojos volver a LaLiga Santander.

Recordado como uno de los grandes 'parapenaltis' de la competición, Diego Alves sorprendió a todos en el Almería, lugar en el que era suplente de Cobeño... hasta jugar ante el Sevilla. El ahora director deportivo del Rayo estaba cedido por los hispalenses y no podía jugar dicho encuentro por la cláusula del miedo.

Apareció entonces Diego Alves. El chico al que nadie conocía completó un increíble encuentro e incluso consiguió detener un penalti. Desde entonces, no abandonó el puesto de titular y acabó siendo el meta del Valencia en competiciones europeas.

A sus 33 años, y tras una temporada en Brasil, el Huesca parece dispuesto a afrontar una importante operación para reforzar su portería. A pesar de ello, según apunta Aragón TV, el fichaje no será fácil ya que el brasileño habría rechazado la primera oferta del Huesca para volver a LaLiga Santander.

Werner, con las horas contadas

La llegada de Diego Alves bloquearía -casi de forma directa- a Werner. El joven guardameta llegó cedido en verano desde el Atlético de Madrid y a pesar de haber sido el meta titular, su papel con Francisco ha pasado a ser el de reserva.

La intención del Huesca no es otra que romper la cesión de Werner y contar con un nuevo meta para lo que resta de temporada. Diego Alves, el favorito de un equipo que busca el milagro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar