Es Noticia

Osasuna se entrena en el gimnasio por la nieve en Tajonar

Osasuna se ha entrenado esta tarde en el gimnasio de Tajonar, a tres días del partido contra el Cádiz en El Sadar, debido a la imposibilidad de hacerlo en los campos de las instalaciones rojillas por la nevada caída en Navarra.Ante las previsiones meteorológicas de ayer, el club programó para hoy un entrenamiento a cubierto, en el Navarra Fútbol Indoor de la localidad de Aizoáin, pero la sesión tuvo que suspenderse por la dificultad de los jugadores y el cuerpo técnico para llegar a las instalaciones.
El técnico rojillo, Diego Martínez, ha diseñado un entrenamiento alternativo en el gimnasio de Tajonar, ya que todos los campos y también El Sadar estaban impracticables por una gruesa capa de nieve.
El club confía en que mañana pueda desarrollarse el entrenamiento en Tajonar, aunque sea en uno de los campos de hierba artificial, donde es más fácil retirar la nieve, ya que consideran un contratiempo no poder preparar en condiciones normales el partido del sábado contra el Cádiz.
La nieve ya ha alterado esta temporada los partidos de Osasuna en Pamplona ante el Nàstic (1 de diciembre) y el Valladolid (6 de enero), con sendos aplazamientos, en el primer caso con polémica entre ambos clubes, que se jugó mes y medio después, mientras que frente al equipo castellano-leonés se disputó al día siguiente.
Además, los últimos veinte minutos del partido entre Osasuna y el Rayo Vallecano del pasado 2 de febrero se jugaron sobre un El Sadar nevado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar